No dormí nada, no es buena idea quedarse en la habitación unos geeks alcohólicos, en especial si hay uno que cada vez que se rie alcanza notas mas altas que la gorda de la ópera. Cuando los galifardos quedaron totalmente ebrios, recién vino la paz, lástima que eso fuera a las 6am. A las 8am salía nuestro bus, así que fuí raudo por mi equipaje con Antonio, la ciudad había vuelto a la normalidad y llegamos a la agencia de viajes, donde como en el viaje de venida, teníamos un bus casi vacio.
Llámamos a los amigos que seguían en el hotel y tuvimos que persuadir al chofer para que se demore un poco y nos los deje. Al final se apiadó y paró a la altura del hotel donde se hospedaban. Subieron Tabo, Ricardo y Jj (que dejó el celular en el taxi por el apuro), pero no llegaban Ska ni Stone_Head imaginamos que por su avanzado estado de ebriedad no se podían poner en pie, pero no.. allí estaban, con voluntad de hierro pero piernas de plastilina avanzaban y cuando trataron de guardar el equipaje en la bodega les dijeron “fuera por borrachos!” xDDDDD
El bus partió y no nos quedó otra que reir, sabíamos que no era posible que los dejaran viajar en ese estado y la mayoría de nosotros tenía que regresar a Lima lo más pronto posible, yo no había planeado quedarme un día adicional; originalmente pensé dar mi charla y volver al día siguiente, pero como no se me ocurrió informarme adecuadamente, no me enteré de lo del paro regional. En fin, este viaje no fué tan animado porque yo estaba realmente cansado, no había dormido nada y traté de dormir un poco, fué una dura batalla entre mi cansancio y la espantosa música chicha que pusieron en la mayor parte del viaje. Mis compañeros igual, super cansados, así que para fortuna del resto de pasajeros no hicimos escándalo alguno.
Llegamos a Lima, que estaba tan fría y húmeda como siempre, almorzé, luego entre al IRC donde nos reímos un buen rato contado las experiencias vividas y de allí no resistí más y caí rendido en mi cama.
hey borrachos pero decentes, plz
como quisiera tenerla a tal bella mujar serca de mi