Alice (Natalie Portman) es una hermosa chica que camina despreocupadamente por las calles de Londres, en la vereda de frente avanza Dan (Jude Law), se dedica a escribir obituarios en un diario local, es un escritor fustrado; hace contacto visual con Alice y de repente ocurre un accidente, Alice atrapada en el juego de miradas no se percata de que se aproximaba un auto y este la atropella, Dan corre apresuradamente a socorrerla, felizmente no parece algo grave, ella se reincorpora con dificultad y le dice “Hello stranger”. De esta forma Dan y Alice inician una relación, Dan encuentra la musa que necesitaba y decide escribir un libro basado en la vida de Alice, quien antes de ser camarera era desnudista en New York.
Anna (Julia Roberts) es fotógrafa y por cuestiones profesionales conoce a Dan y terminan involucrandose; Anna se resiste, pero Dan esta empecinado en tenerla. Larry (Clive Owen) es un dermatólogo que es víctima de una broma a través de internet, Dan se hace pasar por una chica y lo cita para conocerse, le dice que se llama Anna y que deben encontrarse en el acuario; paradójicamente Anna asiste al acuario y es abordada por Larry, y fruto de esta casualidad nacerá una nueva relación.
Aunque algunos lo crean, esta no es una comedia romántica, es mas bien una historia de amor, mentiras e infidelidad, por momentos se utiliza un lenguaje bastante crudo pero perfectamente real, situaciones que probablemente se viven todos los días, personajes que se derrumban y se vuelven a levantar, que compiten entre ellos, que tienen celos, amor y odio, todo junto, me pareció una gran película, ambientarla en Londres creo que fué un gran acierto, y el soundtrack también esta genial, no se la pierdan.
La pelicula es buena ,este tipo de peliculas con trama intrigante e interesante son bacanes aparte q nataly es un bombon,una pelicula tambien recomendable es one million dolar baby,,,, clint es un maginifico director y actor el si es uan estrella,creo q debió ganar el año pasado el oscar a mejor pelicula tambien la de rio mistico es una grna pelicula te deja con la sensacion hasta el final este tipo de peliculas son las mejores las de trama interesante donde la intriga te conduce a los nervios de punta ,,,, no como ciertas peliculas peruanas q por mas bajo presupúesto q tengan solo se dedican a las drogas,sexo y malcriadeces con guiones simples sin nada de ingenio,salvo pocas exepciones de algunas claro,vamos directores peruanos mas ingenio porq pa eso no necesita mucha plata.que viva el cineeeeeeeeeeeeeeeee.
Oye, como que la Portman esta buenaza, sobandose en el tubo sus partes clandestinas, nooo, mentira, gano un Globo de Oro por esa actuacion, y creo que merecio el oscar, Cate Blanchett hizo un papel soso en una pelicula tambien sosa, por lo demas, la pelicula es atractiva, intersante, pero hasta alli no mas, o creo que son mas preferencias por tópicos mas fuertes, o que me da igual las peliculas que postulan a un oscar (caso aparte es Million Dollar Baby, es un pedazo de película).
closer is good movies… Portman is just God
Que bueennnnototota que es Natalie Portman.. me la quiero comer! gnam!